BADILUMA es una empresa comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, la conservación del medio ambiente y la preservación de la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, así como del medio donde nos desarrollamos. Declaramos y nos comprometemos a:
• Ofrecer productos y servicios de excelencia, buscando en todo momento la satisfacción de sus clientes y el cumplimiento de sus requisitos, así como los requerimientos legales vigentes emitidos por el Estado Peruano, así como otros que les aplique.
• Garantizar el profesionalismo de su equipo, espíritu empresarial y altos estándares de calidad, seguridad y medio ambiente; además de la búsqueda constante de mejora continua en la eficacia de los servicios y del Sistema Integrado de Gestión.
• Velar y salvaguardar la seguridad y salud de todos los colaboradores de nuestra organización, mediante mecanismos de control declarados en nuestro Manual SIG (Sistema Integrado de Gestión).
• Asumir la responsabilidad de la protección y prevención del medio ambiente, a través de un sistema de identificación, evaluación y gestión de efectos ambientales que genere nuestra actividad, promoviendo actividades y creando conciencia del uso racional y eficiente de los recursos, reduciendo residuos, e implementando una cultura ambiental a los colaboradores, comunidad e integridad de la biodiversidad del entorno en que desarrollamos nuestra operación.
El desarrollo e implementación de esta política es un compromiso de la Alta Dirección de BADILUMA y una responsabilidad compartida con todos los que integran nuestra organización.